martes, 14 de enero de 2014

¿QUÉ COSAS TAN BONITAS!

Hoy hemos aprendido más cosas sobre China.
Francisca nos ha enseñado como es su bandera. Toda roja con una estrella amarilla grande y cuatro estrellas pequeñas a su alrededor.



Mateus nos ha traído foto de como celebran la fiesta del "AÑO NUEVO". Los chinos en esta fiesta pasean dragones y farolillos con bailarines vestidos con trajes tradicionales y con la cara toda blanca. También hacen muchos fuegos artificiales.



Rodrigo nos enseñó una moneda auténtica de China, concretamente de Macao llamada "PATACA". En China usan el JUAN, el JIA y el FEN.



María nos enseñado unas fotos de su papá cuando fue a China. En las fotos está comiendo arañas, carne de pato y fideos chinos junto con unos amigos de allí. A los chinos les gusta mucho la sopa que la comen al final de la comida en unos cuencos muy bonitos y con una cucharas que no son como las nuestras.



Leonor es la que más cosas nos ha traído: un sombrero chino, dos vestidos típicos de china, palillos para comer, y fideos chinos que estaban pegados en un plato y una sombrilla naranja preciosa. 


          ¡¡ESTO HA SIDO ESTUPENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...