jueves, 16 de enero de 2014

¿DONDE ESTÁ CHINA?

Hoy, Joana nos ha enseñado en un mapa del mundo donde se encuentra China y dónde vivimos nosotros, pero no ha sido lo único, también nos ha traído una bandera, su nombre en chino y por último nos ha contado cosas sobre los osos panda, que viven en los bosque de bambú porque a ellos les gusta mucho comer bambú y que son muy buenos, pero si les molestas también se enfadan mucho.


Mariana nos ha enseñado lo que usan para comer: los palillos chinos negros con letras chinas, una cuchara como la que usan para comer sopa y un bol con comida china (arañas, escorpiones.. pero de mentira) y su nombre también escrito en chino. Ha intentado comer con los palillos pero es muy difícil.



Lucas nos ha explicado que los chinos cuando llegan a casa, antes de entrar se quitan los zapatos y los dejan en la puerta, quizás lo hagan para no ensuciar el suelo o para no hacer ruido. En casa de Lucas también hacen los mismo, dejan los zapatos en la puerta.



Bárbara también nos ha traído una cosa que no es de la China pero que también hay en China "mandarinas". Han sido un éxito, casi todos los niños y niñas las han comido y estaban ¡BUENIIISIIIMAS!. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...