miércoles, 6 de marzo de 2013

ELMER, EL ELEFANTE DE COLORES

Fabian, un profesor de los niños mayores ha venido a nuestra biblioteca y nos ha contado el cuento de ELMER. Es un cuento muy bonito que nos ha gustado mucho.

ELMER es un elefante que es diferente del resto de elefantes de su manada. Él es de muchos colores. Como era diferente el quería ser como los otros elefantes. Se fue de la manada hasta que encontró una fruta con la que consiguió pintarse el cuerpo de gris.
Luego regreso a su manada y nadie lo conocía, ni le hacían caso. Por eso se colocó en el centro de la manada y cuando todos estaban tranquilos y callados dio un grito tan grande que todos se asustaron muchísimo.
El jefe de la manada le regañó mucho pensando que era otro elefante. Entonces llegó una tormenta, comenzó a llover y a ELMER se le fue la pintura. 
Cuando vieron que era ELMER se pusieron muy contentos y el jefe dijo que a partir de ahora todos los años celebrarían una fiesta en la que todos los elefantes se podían disfrazar pintándose de colores. ELMER era el único elefante que se pintaba de gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...