Carlos nos ha traído dos cuentos nuevos MIS AMIGOS DEL MAR Y RICITOS DE ORO.
MIS AMIGOS DEL MAR
Esta libro nos enseña el nombre de algunos animales que viven en el mar.
RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS.
Ricitos de oro era una niña que se perdió en el bosque. Buscando la salida se encontró con una casita y como estaba muy cansada entró en ella.
Cuando entró se encontró con tres sillas, en las tres se sentó hasta que encontró la de su tamaño que era la pequeña.
Luego vio que la mesa estaba puesta con tres platos llenos de sopa, uno grande, uno mediano y una pequeño. Probó todas las sopas y al final se comió la del plato pequeño que estaba templada.
Luego le entró sueño y buscó donde tumbase y encontró tres camas una grande, una mediana y una pequeña, se metió en todas hasta que encontró la que a ella le iba bien que era la pequeña y allí se quedó dormida.
Pasó el tiempo y a la casa llegaron sus dueños, que eran tres osos, papá oso, mamá osa y el osito pequeño. Cuando entraron vieron que todo había sido tocado, movido y comido y el osito pequeño se quejo de todo.
Buscaron por toda la casa y se encontraron con Ricitos de Oro durmiendo en la cama del osito pequeño.
Cuando Ricitos de otro se despertó y vio a los tres osos se asustó mucho. Pero ellos la calmaron y cuando Ricitos les explicó que se había perdido en el bosque, los tres osos la acompañaron a la salida para que pudiera volver a casa con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario