sábado, 23 de febrero de 2013

NOTICIAS

El jueves y el viernes muchos niños y niñas trajeron información sobre animales y plantas. 



CAROLINA Nos trajo una foto de una vaca y nos explicó que era muy gorda, que tenia cuernos y nos daba leche. 
También nos trajo una foto en el patio de la casa de su abuela en la aldea. Allí, su abuela tiene un limonero que da limones amarillos. 




FRANCISCO nos trajo un caballo y un girasol. Del caballo nos explicó que era grande que en el cuello tiene una crin que su cabeza es larga y sus orejas cortas, su cola es larga, come hierba y puede ser de muchos colores: negro, blanco, canela, marón... 
Del girasol os explicó que es amarillo con un tallo muy alto y unas hojas muy grandes y que durante el día gira siguiendo al Sol. 


  

MARÍA También nos ha traído un caballo y un girasol. Del girasol nos explicó que gira, que es una planta anual y que de ella sacamos aceite para cocinar.




Del caballo nos explico que tenia 4 patas una crin que su pelo es corto que su cabeza es alargada y que se guarda en los establos.





 
DIEGO Nos ha traído una foto de su perra y una amapola. De su perra nos dice que se llama KUKA, que es de color crema que tiene 4 patas, que es muy linda que a veces ladra y que a él le gusta mucho sacarla a pasear. 
De las amapola nos explica que son de color rojo, nacen en primavera que son muy bonitas y que a él le gusta mucho cogerlas para dárselas a su mamá. 



 
RAFA Nos ha traído dos animales una tortuga y dos ratones. La tortuga es verde y tiene 4 patas. 






Los ratones son pequeños uno es blanco y se llama RATATUI y el otro es marrón. Uno es suyo y otro es de su hermano Francisco. Los dos tienen 4 patas y comen pipas








 


ANA nos ha traído muchos animales de granja y nos ha ido imitando los sonidos que hace cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...