viernes, 7 de diciembre de 2012

BIBLIOTECA DE ALGES

Esta semana hemos visitado la Biblioteca de Algés. Vera, nos recibió y nos contó muchos cuentos, todos ellos relacionados con el sueño. Fueron tres cuentos muy divertidos. 

El Primero nos contó la historia de Penélope que se quería ir a dormir pero antes se hizo la cena y se baño en su bañera. Otro en el que veíamos donde dormían diferentes animales y por último la historia de Pedro que fue a dormir, por primera vez, a casa de su abuela. Este último fue muy simpático pues la abuela de Pedro no tenia nada para que Pedro pudiera dormir y tuvo que construirlo todo esa noche. Tanto tardó que, cuando Pedro pudo irse a dormir, ya era la hora de despertar. 

 Luego coloreamos la carita de un osito y le pusimos una nariz de algodón y unos ojos de botones. Por último nos fuimos al espacio reservado para los más pequeños y estuvimos mirando los cuentos que tenía. 

 Creo continuaremos visitando la biblioteca pues cada año que vamos nos sorprenden con algo nuevo. Este espacio Está abierto a todo aquel que desee visitarlo y estarían encantados de que fuerais allí con vuestros hijos/as. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...