viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

Este trimestre ya ha pasado. Parece que fue ayer, cuando los niños y niñas se incorporaron a este curso llenos de ilusión y entusiasmo por el reencuentro con sus antiguos compañeros, con la "profe" y con las novedades de los compañeros nuevos.
Hoy yo y vuestros hijos e hijas os queremos agradecer vuestra colaboración y participación en todo lo que ose os ha solicitado y:

¡¡¡¡¡¡DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!!


¡NOS VEMOS EN EL 2014!

FESTIVAL DE NAVIDAD

Realmente ha sido un éxito. Los chicos y chicas lo han hecho fenomenal y las familas han colaborado muchísimo. Sin el trabajo de todos no hubiera sido posible.

¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!







VILLANCIC0 "LA MULA"

Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria nos vinieron a cantar un villancico muy bonito sobre la MULA DE BELÉN.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

              

jueves, 19 de diciembre de 2013

SEMANA DEL 16 AL 20 DE DICIEMBRE'13

Esta semana también los chicos han traído muchas cosas para mostrar a sus compañeros de clase. 


¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL Y DIEGO!

Hemos celebrado el cumpleaños de Gabriel y Diego. La tarta estaba deliciosa, la pena es que Diego está enfermo y no hemos podido compartir con el la alegría del cumpleaños. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL! 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO!.



                  

INFORMACIÓN

Os recomiendo que veáis el gadget de la columna etiquetado como "RECOMENDACIONES PARA NAVIDAD". Es un documento elaborado por la comisión de biblioteca del centro haciéndoos recomendaciones sobre libros que podríais comprar para regalar esta Navidad.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LIM DE LA NAVIDAD

Para completar el periodo Navideño de vacaciones, aquí tenéis para jugar un poquito.



martes, 17 de diciembre de 2013

¡POR FIN HAN LLEGADO LOS REYES MAGOS

Hoy hemos tenido la visita de S.S. M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. Todos estábamos muy nerviosos y ha sido muy emocionante verlos con sus ropas de mago sentados en los tronos. Muchos niños y niñas han preguntado por los camellos, verlos, verlos,  no los hemos visto; yo creo que los han dejado en el zoológico para que descansaran mientras S.S.  M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE venían a vernos.






Todos hemos puesto nuestra carta en la urna de cristal y como despedida les hemos cantado la canción de los tres Reyes Magos.

                 

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR
LOS TRES REYES DE ORIENTE,
QUE SI ERES OBEDIENTE,
VAN A LLEGAR.

PONGAMOS LOS ZAPATITOS
JUNTO A LA VENTANA,
VARÉIS QUE CARGADITOS
ESTÁN POR LA MAÑANA.

 EL CINCO DE ENERO
¡HAY QUE DORMIR!
SI NO LOS REYES MAGOS 
NO VA A VENIR

¡A los Reyes les ha encantado nuestra canción!.


lunes, 16 de diciembre de 2013

PROGRAMA DE NAVIDAD

El próximo jueves 19 de Diciembre de 2013 están invitados al "FESTIVAL DE NAVIDAD" que realizaremos en el salón de actos del centro I.E.L GINER DE LOS RÍOS.
El acto comenzará a las 9:00 horas y rogamos LA MÁXIMA  puntualidad. Después de la función iremos a clase dónde podrán recoger la bolsa con el material y los informes del trimestre.

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS!
PAPÁS, MAMÁS, ABUELOS, ABUELAS, TÍOS, TÍAS,........



domingo, 15 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD LLEGA AL COLEGIO

Esta semana se ha notado que llega la Navidad. Hemos hecho muchas cosas: terminar nuestro portal de Belén, colgar los camellos que los niños y niñas han traído de casa, ensayar nuestro teatro para el festival, terminar los trabajos y dejarlos preparados para llevarlos a casa, escribir la carta a S.S. M.M. los Reyes Magos, terminar nuestras estrellas y postales y visitar el centro para ver lo que los otros alumnos han hecho. Ha sido una semana muy intensa y cansada.
La que nos queda será la última y también estará llena de emociones: la visita de S.S. M.M. los Reyes Magos el martes y nuestro festival el jueves. 
Después de todo eso las tan merecidas ¡¡vacaciones!!.







                  

MAS FOTOS

sábado, 14 de diciembre de 2013

APADRINAMIENTO LECTOR (IV)

Esta ha sido nuestra última sesión del trimestre. Los chicos y chicas de quinto nos han contado unos cuentos maravillosos... Luego todos hemos estado jugando en el patio. Los peques disfrutando de sus juegos habituales pero impartiéndolos con los mayores. Los mayores recordando "viejos tiempos"....Cuando ellos eran pequeños, no hace tanto, también jugaron en este patio. Pero no estaba igual, ahora está, como decían ellos, mucho mejor y más bonito...

¡¡¡ HASTA DESPUÉS DE NAVIDAD¡¡¡¡¡ 
¡FELICES FIESTAS A TODOS!






  

SEMANA DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE

Esta semana también han trabajado mucho en casa. 


jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡¡ACUARELASSSS!!!!

Ya hemos utilizado las acuarelas en clase. Ha sido una novedad que les ha encantado. Se lo pasaron super bien y estuvieron calladitos mientras dibujaban, ¡¡¡FUE TODO UN ÉXITO!!!!




                  

¿QUIÉN SE ESCONDE DEBAJO DE LA MÁSCARA?

¿Quien es quién?. Verdad que está difícil saber quién se esconde debajo de la máscara de Papá Noel. Hay que fijarse muy bien en los ojos...... 


SEGURO QUE HABÉIS ENCONTRADO A VUESTRO 
HIJO - HIJA....

¡¡¡¡¡HO, HO, HO, !!!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIM DE LOS ALIMENTOS

Aquí tenéis un nuevo juego.

martes, 10 de diciembre de 2013

SEMANA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE 2013

Esta semana han traido muchs cosas: algunos son de navidad, otros son dibujos y muchos libros para mostrar. ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!


domingo, 8 de diciembre de 2013

LA CONSTITUCIÓN

Este viernes 6 de Diciembre en España era fiesta por el día de la Constitución. Nosotros no hemos tenido fiesta, pero lo hemos celebrado en clase.
Primero hemos contado el cuento de "EL LEÓN DE LAS CORTES". Luego hemos coloreado una bandera de España que nos ha quedado muy bonita.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

TENEMOS UN LEÓN EN CLASE

La profesora Patricia y los niños y niñas de clase han hecho un león muy divertido con pintura. Primero han hecho la boca y los bigotes, luego la naríz, los ojos y la melena. Se lo han pasado super 
¡¡¡¡¡¡¡BIIEEEENNNN....!!!!.




martes, 3 de diciembre de 2013

APRENDEMOS A RECICLAR

Ya llevamos dos sesiones más de ASAMBLEA MEDIO AMBIENTAL, en ellas hemos aprendido a reciclar el plástico en contenedores amarillos y la materia orgánica que en clase la haremos en contenedores verdes. ¡Pero tenemos que tener mucho cuidado porque en casa el contenedor verde es para los cristales!

¡RECICLAMOS EL PLÁSTICO!


¡RECICLAMOS LA MATERIA ORGÁNICA!


¡¡Yo creo que lo están aprendiendo bien!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

APADRINAMIENTO LECTOR (III)

Este viernes también han venido nuestro padrinos y madrinas a vernos. Hoy nos traían unos cuentos para leernos, pero como han faltado muchos niños y niñas hemos decidido que hoy nos quedábamos en clase leyendo y poquito y dibujando y el próximo día vendrán otra vez y leeremos los cuentos en el patio.




domingo, 1 de diciembre de 2013

SEMANA DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE 2013

Esta semana también ha sido muy interesante pues los niños y niñas han traído dibujos y libros para enseñar a sus compañeros. Quiero felicitar a Rodrigo que nos ha traído muchos dibujo, a Leonor por las galletas que hizo con mamá y que nos trajo para probar, estaban buenísimas y al resto de niños y niñas Vicente, Joana, Rafa, Carolina, María, Mariana, Mateus y Carlos.

¡¡ GRACIAS A TODOS!!.



También quiero felicitar a Edoardo pues con el hemos aprendido que los perros que utilizan los Inuits son de la raza HUSKY siberiana y nos ha recordado lo bonita que es la AURORA BOREAL. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...