jueves, 31 de enero de 2013

SEMANA DE LA PAZ

La última semana de Enero ha sido muy intensa, toda ella ha estado prácticamente dedicada a la celebración del día de la PAZ que fue el miércoles día 30.

Hemos estado hablando sobre lo que significa la paz, a algunos niños/as les cuesta un poquito entender este concepto fuera de lo que es la relación directa con los compañeros, por ello nuestro lema ha sido "SER AMIGOS" y hemos montado una canción en la que se potencia la relación de amistad. 




También hemos colaborado con todo el centro en un mural en el todo aquel que ha querido ha podido dejar su mensaje de paz. Nosotros hemos colaborado con la escritura de la palabra PAZ. 


Luego hemos confeccionando nuestro reloj de la amistad. 
PREGUNTA: ¿QUÉ HORA ES? 
RESPUESTA: LA HORA DE SER AMIGOS 


Por último participamos en la fiesta que celebramos en el patio de primaria, delante del gimnasio. Cada nivel participó con una canción: El himno de la alegría tocada con la flauta, y varias canciones más. Infantil toda unida cantó nuestra canción "SER AMIGOS". Terminamos el acto cantando y bailando. Por último fuimos a clase donde volvimos a comentar la importancia de las buenas relaciones como elemento básico para la PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...